Singa Business es un programa de karaoke profesional para pubs, bares y otros locales nocturnos.

Creado para uso profesional, Singa Business Pro, te da acceso a cientos de miles de canciones de karaoke de muy buena calidad y completamente preparadas para su uso comercial, además de aportar  música de fondo y señalización para el servicio digital.

Nuestra solución de karaoke para los negocios

Singa Business Pro

El Rolls Royce de los programas de karaoke profesional, o Tesla, dependiendo de tus preferencias. Es una aplicación de confianza en el iPad, con multitud de utilidades diseñadas para aportar valor a los pubs, clubs nocturnos u otros locales que suelen hacer karaokes. Además, Singa Business Pro, cuenta con música ambiental y con señalizaciones en el servicio digital.

Singa Business Lite

Si lo que buscas es un uso ocasional, entonces te recomendamos Singa Business Lite. Es un karaoke más light y más asequible al que se puede acceder directamente desde un enlace web.  

Singa Karaoke Box

Para salas de karaoke o boxes, te ofrecemos Singa Karaoke Box. Es Singa Business Pro pero más enfocado a las salas, como temporizador, administración de las sesiones y los dispositivos, entre otras cosas.

Tabla con todas las opciones que ofrece Singa Bussines Lite, Singa Bussines Pro y la Caja de negocios Singa.
Las opciones y características de Singa Bussines 

¿Cómo funciona Singa Business?

Singa Business es un programa de karaoke profesional muy fácil de usar. Se puede conectar con cable o sin cable a tu sistema audiovisual. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti.

Déjanos contarte sobre Singa Experience y cómo funciona.

Ofréceles a tus cliente la mejor experiencia de karaoke con Singa - Las máquinas grandes y pesadas de karaoke ya pertenecen al pasado. ¡El karaoke nunca ha sido tan fácil!

Karaoke Player

Ahorra tiempo con el "copia y pega", la manera rápida y sencilla de manejar las listas de reproducción, así puedes gestionarla y ver toda la lista de canciones y reorganizarla a tu gusto (en caso de que lo necesites). Desde la visión del cliente, puedes cambiar el tono y el tempo de las canciones en tiempo real.

Desde esta opción puedes controlar el karaoke además de ofrecer la mejor experiencia tanto para ti como para tus clientes.

El karaoke de Singa con la lista de canciones a reproducir y una canción reproduciéndose.
Tabla de instrumentos de Singa Bussines Pro

Pedir canciones

Tus clientes pueden utilizar sus dispositivo móviles o las Estaciones de Singa de tu local para navegar, buscar y pedir las canciones. Las canciones que pidan se pondrán automáticamente en la cola de reproducción.  

Ademas también puedes utilizar AutoPlay y AutoAccept para automatizar esta experiencia.

Una persona de espaldas en una sala de karaoke con luces de Neón azules tocando una pantalla anclada a la pared mientras busca su canción.
Descubre tu canción en la estación de Singa

Ajustes personalizables

Los ajustes personalizables te permiten adaptar a tu gusto la experiencia de tu karaoke según las necesidades de tu local y tus clientes.

Por ejemplo, puedes poner textos promocionales ya programados o tiempo de espera entre cantantes, ¡entre otras cosas!

Imagen de toda la tabla de ajustes de Singa.
Opciones personalizables

Canciones de Karaoke – Todas las canciones que aman tus clientes

Disfruta de un karaoke que está siempre en crecimiento, con una biblioteca de cientos de miles de canciones de la mejor calidad y totalmente legales para su reproducción, y cientos de listas de canciones seleccionadas. Los representantes del karaoke de todas partes del mundo se encargan de añadir canciones nuevas semanalmente.

Por lo que tienes acceso a canciones de diferentes idiomas.

Primer plano de la imagen principal de Singa con todas las canciones, idiomas a seleccionar y género.

Señal digital - Muestra anuncios en la pantalla

Con nuestra plataforma de promoción podrás mostrar tus productos y próximos eventos y así aumentar las ventas. Puedes mostrar tus promociones antes, después e incluso durante las sesiones de karaoke. Puedes mostrar en la pantalla ofertas de bebidas y comidas, próximos eventos o los propios menús del local.

Estos anuncios se controlan fácilmente y en tiempo real desde cualquier dispositivo desde tu perfil de la página de Singa Business. Incluso puedes crear y organizar tus anuncios para temporadas específicas, días y horas.

Se muestran las opciones que tienes para programar los anuncios en Singa Bussines.
Maneja los anuncios en Singa Bussines 

Música de fondo - Sin silencios incomodos

Además también ofrecemos música de fondo a la que llamamos Singa Radio, proporcionada por la música ambiental más popular del mundo. Elige tu género favorito y disfruta del fundido automática entre el karaoke y la música ambiental.

Una lista de todos los géneros musicales que puedes encontrar en Singa: alternativo, blues, navideños, hip hop, jazz, etc.
Música de fondo de Singa Radio

Si te gustaría saber más sobre el karaoke profesional de Singa, puedes hablar con nosotros en www.singa.com/business o escríbenos en sales@singa.com.