Si hablamos de Barcelona se nos ocurren miles de planes que proponerte, entre ellos, evidentemente, el que más nos gusta: ¡ir de karaoke! Esta ciudad, en este sentido no defrauda. Tiene muchos locales donde quitarse el gusanillo de cantar para todo tipo de gustos: salas privadas, escenarios, restaurantes con karaoke... Así que, prepara la mochila, porque hemos preparado una lista para que te vayas de ruta por los mejores karaokes de Barcelona:

1. Karaoke Rooms Barcelona

Comenzamos nuestra lista con un karaoke con salas privadas, perfecto para darlo todo sin vergüenza con tu grupo de amigos de karaoke. Tiene 16 salas insonorizadas, totalmente equipadas en las que puedes tomarte algo mientras cantas. Puedes alquilar las salas para celebrar cualquier fiesta o simplemente para ir a disfrutar con tus amigos de un rato de karaoke.

Este local está ubicado en la Avenida del Carrilet 237, en Hospitalet de Llobregat y abre todos los días de 10:00 a 00:00 y viernes y sábados abren hasta las 02:00.

en Hospitalet de Llobregat

2. Trabanqueta Bar

Trabanqueta es un popular local de cócteles, música, buen ambiente y karaoke self-service. Aquí puedes relajarte tomando algo mientras disfrutas de sus sesiones en directo o cantando karaoke (solo o acompañado) del que tú mismo te puedes servir.

Está en el centro de Barcelona y sus horarios son de lunes a jueves de  19:00 a 02:30 y viernes y sábado alargan hasta las 03:00.

Trabanqueta Bar Pub

3. A Viva Voz

Karaoke bar con un ambiente retro, donde tomar cócteles y comer algo mientras cantas (o escuchas cantar). Tienen tres locales en Barcelona, A Viva Voz (Rocafort), A Viva Voz Live Music (Aribau) y A Viva Voz Music Box (Muntaner). Muntaner y Rocafort tienen salas privadas de karaoke para grupos y puedes celebrar allí fiestas, cumpleaños, etc. con reserva previa a través de la web. Tienen un amplio catálogo de canciones y en varios idiomas, y las puedes encontrar en su web.

En Aribau y Rocafort su horario es de lunes a jueves de 20:00 a 03:00 y viernes y sábado de 19:00 a 03:30 y domino de 19:00 a 02:30.

Y Muntaner de jueves a sábado de 20:00 a 03:00.

A Viva Voz Live Music

4. Touch Music Karaoke Bar

Forma parte del grupo anterior, A Viva Voz. Es un local de Barcelona muy popular para cantar karaoke, y llevan más de 25 años en este sector. Ofrecen servicio de karaoke a domicilio para fiestas privadas. Encontrarás, también, buenos cócteles y un ambiente muy divertido, un escenario principal y ¡atrezzo para que te diviertas como nunca! Te aconsejamos que reserves antes de ir, sobretodo en los días más concurridos.

Están en la calle Joan Miró 8, y su horario es de lunes a jueves de 22:00 a 05:00, viernes de 22:00 a 06:00, sábado de 19:00 a 06:00 y domingo de 19:00 a 05:00.

Touch Music Karaoke BARCELONA

5. The George Payne

Conocidísimo pub irlandés de Barcelona donde hacen noches de karaoke. Ubicado en pleno centro, es un local bastante grande, con mucho ambiente de todas las nacionalidades en el que puedes disfrutar de buena cerveza, comida y cócteles. No todos los días hacen karaoke así que, asegúrate antes de ir. Suelen hacer más eventos y días temáticos, y todo esto lo van poniendo en sus redes sociales o en su página web.

Está en la Plaza Urquinaona y su horario es de lunes a miércoles de 13:00 a 02:00, jueves y domingo hasta las 02:30, y viernes y sábado de 13:00 a 03:00.

The George Payne

6. Weekend Karaoke Bar

En Weekend encontrarás dos ambientes: uno de karaoke y otro de discoteca. Te encantará el buen ambiente que se forma las noches de karaoke. Tienen gran variedad de canciones, y en varios idiomas. Es perfecto para ir con amigos y disfrutar de unas copas mientras disfrutáis cantando en el escenario. Ofrecen también servicio de organización de fiestas privadas.

Se encuentra en la calle de la Diputació 365, y abren de lunes a sábado, con horario de 22:30 a 02:30, excepto los viernes y sábado que cierran a las 03:00.

Weekend

7. Bar Musical Forever & Young

Este local es muy especial, está totalmente ambientado en los años 70, 80 y 90. Tienen un karaoke con gran variedad de canciones de esta época y una decoración que te trasladará por completo. No te puedes perder sus cócteles y lo mejor de todo es el buen ambiente que hay.

Están en la calle Aribau, 153 y su horario es de miércoles a sábado de 22:00 a 3:00.

Bar musical

8. La Mole Bar Musical

Sus días de karaoke son los martes. Encontrarás gran variedad de estilos en un ambiente latino. Tienen gran variedad de cócteles riquísimo. El ambiente no te defraudará, hay muy buena sintonía entre todos.

Se encuentra en la calle de Torns 12, y su horario es de martes a domingo de 20:00 a 03:00, excepto el domingo que cierra a las 00:00.

La Mole Bar Musical

9. Mar Endins Cocktail Bar & Karaoke

Ubicado en El Prat de Llobregat, una localidad muy cerca de Barcelona, encontrarás un espacio cultural donde escuchar música en directo, poder tomar cócteles de autor, buena música y ¡cantar en karaoke, por supuesto! Puedes pedir las canciones que quieras cantar a través de una aplicación, que ellos mismos te dicen. También tienen carta de comidas y bebida de todo tipo.

Están en la calle d'Enric Morera 25, en el Prat de Llobregat y están abiertos de martes a sábado. Martes a jueves de 18:00 a 23:00 y viernes y sábado de 22:00 a 03:30.

Mar Endins Cocktail Bar & Karaoke

10. Trompo Karaoke Bar

Pequeño local en el centro de Barcelona, que no te dejará indiferente. Tiene dos espacios: uno para bailar y escuchar música, y otro con un escenario para darlo todo en el karaoke. Ofrecen la posibilidad de alquilar su local para fiestas privadas. El ambiente es divertidísimo y relajado, donde junto con su personal de sala, no podrás para de cantar y bailar.

Están en la calle Casanova 210 y abren de jueves a sábado de 20:00 a 03:00. Los jueves cierran a las 02:00.

Trompo Karaoke Bar

11. La Orquídea Karaoke

Restaurante chino que tiene varias salas de karaoke que puedes reservar, cantar y comer en privado con tus amigos. También tiene una sala grande. Suele tener menú para grupos a muy buen precio y las salas de karaoke son bastante grandes. Así que si te apetece tener cena con el espectáculo privado que den tus amigos ¡ya sabes donde ir!

Están en la calle de Calvet, 14. Es mejor si reservas antes de ir para asegurarte la mesa.

La Orquidea Karaoke

12. Cover Karaoke

Lo que su público más destaca es el buen ambiente, el inmejorable trato del personal y la calidad de su karaoke. ¿Que más se puede pedir? Es perfecto para pasar un buen rato con amigos mientras tomáis cócteles de calidad y salís al escenario a motivar al público.

Se encuentra en Sant Boi de Llobregat, en la calle de la Indústria 54, y abren de jueves a domingo. El jueves de 22:30 a 02:30, el viernes de 20:a 03:00, el sábado de 19:00 a 03:00 y el domingo de 19:00 a 00:00.

Cover Karaoke

13. Coctelería Karaoke Inn

Aprovechamos que estamos en Sant Boi para recomendarte también este local. Pero aquí solo podrás venir de jueves a sábado que es cuando abren, pero merece la pena la espera por el buen ambiente que tiene y lo divertido que es el karaoke. Tiene gran variedad de canciones y de cócteles.

Están en Sant Boi de Llobregat en la calle Bonaventura Aribau, 22. Y su horario de jueves de 23:00 a 03:00 y viernes y sábado de 22:00 a 03:30.

Cocteleria Karaoke Inn

14. Mood Factory

Y por último, pero no menos importante: ç. Local dedicado por completo a la música. Ofrece salas para ensayos y también karaoke. Cuentan con un equipo de lo más profesional para que lo des todo en una de sus salas insonorizadas y totalmente equipadas. Es perfecto si te gusta disfrutar de un auténtico karaoke de calidad.

Se encuentra en Avenida del Carrilet 237 y su horario es de 16:00 a 24:00.

Los precios están detallados en la web según la sala que escojas, entre 40 - 60€ con un mínimo de personas.

Mood Factory

Estos son algunos lugares que te proponemos para que apuntes en tu lista de lugares para ir por Barcelona, con amigos o tu solo. Aun así, recuerda que en la web de Singa puedes encontrar los karaoke más cercanos a ti con la pestaña del mapa.