Disney no solo nos ha dado las mejores películas de nuestra infancia sino también las mejores canciones. ¿Quién no ha cantado sus letras a pleno pulmón?

Por eso, hemos hecho una lista de las 15 mejores canciones de Disney para karaoke. Un plan perfecto para hacer con tus amigos en un karaoke temático.

1. The Bare Necessities - El Libro De La Selva

Esta canción fue nominada a un Oscar a mejor canción original. Ademas, fue la primera película que vio la luz tras la muerte de Walt Disney.

Canta The Bare Necessities karaoke aquí.

2. Part Of Your World – La Sirenita

Cantantes como Miley Cyrus versionaron esta canción que tantas críticas positivas recibió y que en un principio casi eliminan de la película.

Canta Part Of Your World karaoke aquí.

3. Under The Sea – La Sirenita

La canción más popular de esta película cantada por el cangrejo Sebastián, en respuesta al deseo de la Sirenita de querer irse a vivir a la tierra con su amado. Fue galardonada con un Grammy por mejor canción para una película.

Canta Under The Sea karaoke aquí.

4. Beauty And The Beast – Celine Dion

La Bella y la Bestia fue una de las películas más exitosas de la historia de Disney, donde querían expresar que "la sociedad hace lo bello pero la belleza no lo es todo."

Canta Beauty And The Beast karaoke aquí.

5. Hakuna Matata – El Rey León

Probablemente la canción más optimista y feliz de todo Disney. Cantada por el famosos dúo de timón y pumba. El título de esta canción se ha convertido en un himno a nivel mundial con su significado en suajili de "no hay problema".

Canta Hakuna Matata karaoke aquí.

6. I Just Can't Wait To Be King – El Rey León

Una de las canciones más icónicas de esta película, escrita por Elton John, y que expresa la impaciencia de Simba por convertirse en rey de la Sabana.

Canta I Just Can't Wait To Be King karaoke aquí.

7. Colors Of The Wind – Pocahontas

Fue galardonada con un Oscar a la mejor canción original. Y habla de la relación del hombre con la naturaleza y el respeto que le debemos a esta.

Canta Colors Of The Wind karaoke aquí.

8. Zero To Hero – Hercules

Probablemente una de las canciones más divertidas de Disney, que le cantan las musas a Hercules, por su transformación de no ser nadie a de repente combatir contra dioses.

Canta Zero To Hero karaoke aquí.

9. Honor To Us All – Mulán.

La primera canción de la película donde las familiares mayores de Mulán la preparan para la Celestina.

Canta Honor To Us All karaoke aquí.

10. I'll Make A Man Out Of You – Mulán

De las escenas más motivadoras de la película, donde el esfuerzo de Mulán empieza a ver sus frutos y se convierte en una auténtica guerrera.

Canta I'll Make A Man Out Of You karaoke aquí.

11. You'll Be In My Heart – Tarzán.

Una canción de Phill Collins, que obtuvo un Globo de Oro y un Oscar a la mejor canción original, y no es para menos, tuvo muchísimo éxito.

Canta You'll Be In My Heart karaoke aquí.

12. When Will My Life Begin – Enredados

Cantada en español por la actriz y cantante Danna Paola, y Chayanne en la voz de Flynn. Es una canción que podríamos haber cantado nosotros mismos durante el confinamiento, así que podemos entender a Rapunzel.

Canta When Will My Life Begin karaoke aquí.

13. Libre Soy – Frozen

La guionista y directora de esta película fue la primera mujer en dirigir un largometraje para Disney, del cual se obtuvieron más de mil millones de beneficios.

Canta Libre Soy karaoke aquí.

14. Verano – Frozen

La famosa canción de Olaf, el muñeco de nieve que pide que llegue el verano para ser un muñeco de nieve feliz. Este simpático personaje estrenó, más tarde, un mediometraje como protagonista, que se pudo ver en cines por tiempo limitado.

Cantar Verano karaoke aquí.

15. How Far I'll Go – Moana

Terminamos nuestra lista con esta canción tan inspiradora de Moana, o Vaiana como se le conoce en Europa. Fue nominada a la mejor película y a mejor canción original.

Canta How Far I'll Go karaoke aquí.

Esta selección de las mejores canciones de Disney para karaoke son parte de algunas de las muchas películas de la productora. Cada película tiene varias canciones, y prácticamente todas están en inglés y en español, así que, es buena opción para practicar el idioma. Puedes ver las mejores canciones de karaoke para niños en español aquí.

En Singa tienes muchas más canciones de Disney para cantar durante horas.