El karaoke es una actividad perfecta para todo tipo de edades, desde los más jóvenes hasta los más adultos. Es una entretenimiento perfecto para que, tanto niños como adultos lleguen a la música con las canciones que más disfrutan.

Por eso, hemos preparado una lista de las mejores canciones de karaoke para niños, perfecta para añadir a tu lista de reproducción en cualquier fiesta infantil.

1. Libre Soy – Frozen

Esta canción de Frozen se volvió súper popular entre los niños (y no tan niños). Tiene un gran rango vocal para que los pequeños de la casa muestren sus habilidades vocales.

Canta Libre Soy karaoke aquí.

2. El Baile De Los Gorilas – Melody

Esta canción la escribió la propia cantante cuando tan solo tenía 10 años y ha llegado a muchas generaciones. Es una canción muy divertida con la que disfrutas cantando.

Canta El Baile De Los Gorilas karaoke aquí.

3. Pajaritos A Volar – Tatiana

Pajaritos a volar es una canción clásica infantil de la cantante argentina, que anima a los más peques a tener confianza en ellos mismos. ¡Cuidado porque es muy pegadiza!

Canta Pajaritos A Volar karaoke aquí.

4. Flores Amarillas – Floricienta

Popular canción de la serie de televisión argentina "Floricienta" que se hizo muy popular en toda América Latina y Europa.

Canta Flores Amarillas karaoke aquí.

5. En Mi Mundo – Violetta

Violetta también es una serie infantil que triunfó con sus canciones, un ejemplo de esto es que sus canciones han sido traducidas a varios idiomas y a día de hoy, es un clásico de la música infantil.

Canta En Mi Mundo karaoke aquí.

6. Hakuna Matata – El Rey León

Esta canción es perfecta para cantar en grupo, es muy positiva y divertida y además tiene partes habladas que pueden ser muy divertidas de interpretar.

Canta Hakuna Matata karaoke aquí.

7. Baby Shark

Baby Shark es una de esas canciones que como la escuches una vez no puedes dejar de cantarla ¡y es perfecta para niños! además tiene un baile que la complementa para divertirse en familia.

Canta Baby Shark karaoke aquí.

8. El Pollito Pío

Esta canción es de origen italiano y se convirtió en viral llegando a todo el mundo convirtiéndose en un clásico de la música infantil por lo divertida y pegadiza que es.

9. La Vaca Lola

Esta canción también fue testigo de un fenómeno viral y se convirtió en una canción infantil muy popular que a los niños les encanta.

10. La Cucaracha

El clásico de los clásicos infantiles. Es una canción muy alegre y divertida para bailar y cantar en karaoke con los niños.

Canta La Cucaracha aquí.

11. Hay Un Amigo En Mi – Toy Story

La canción más popular de esta saga de películas Disney es perfecta para los karaokes infantiles.

En este artículo puedes ver más canciones de Disney para karaoke.

12. Bajo Del Mar – La Sirenita

Una de las canciones más populares de la película de Disney cantanda por el cangrejo. Es perfecta y muy divertida para cantar con los niños mientras disfrutan del karaoke.

13. Oliver y Benji, Campeones

De la serie futbolera más famosa de la televisión, que ha llegado a muchísimas generaciones y que su canción es muy popular entre todas ellas. Con esta canción en tu karaoke para niños, triunfarás seguro.

14. Pokémon

De la mítica serie de Pokémon que ha llegado a tanta gente y aunque pasen los años sigue siendo muy popular a nivel internacional.

15. La Vida Es Un Carnaval – Celia Cruz

Vamos ahora con un público más mayor, con esta canción tan alegre que se lanzó en 1998 y se convirtió en un clásico de la música latina.

Canta La Vida Es Un Carnval karaoke aquí.

16. Macarena – Los Del Río

Esta canción se convirtió en un éxito internacional y es una de las canciones más populares de la música hispana. Se hicieron versiones en otros idiomas y alcanzó la lista de éxitos de muchos países.

Canta Macarena karaoke aquí.

17. Color Esperanza – Diego Torres

Para muchos el himno de la esperanza por su motivadora letra y energía para seguir adelante. Ha sido protagonista de campañas de publicidad y programas de televisión.

Canta Color Esperanza karaoke aquí.

18. La Bomba – King África

Considerada una de las más representativas del género merengue es perfecta para divertirse en el karaoke con los niños y bailar su famoso baile.

Canta La Bomba karaoke aquí.

19. La Bicicleta – Shakira y Carlos Vives

El videoclip de esta canción fue uno de los más vistos en YouTube de la historia con 1.5 billones de reproducciones.

Canta La Bicicleta karaoke aquí.

20. Aserejé – Las Ketchup

Esta canción se convirtió en una de las más populares y conocidas de España a nivel mundial por su peculiar letra y baile. Es muy divertida y perfecta para que disfruten los niños.

Canta Aserejé karaoke aquí.

Hay canciones que no sufren el paso del tiempo y se siguen disfrutando como cuando éramos niños. Estas son algunas de las canciones que puedes incluir en tu lista de reproducción para tu karaoke con niños o incluso con adultos.

En la aplicación de Singa encontrarás muchas más con las que triunfar en cualquier fiesta de cumpleaños o para pasar la tarde divirtiéndose en familia.