El destino que traemos hoy es perfecto para los amantes del buen vivir, donde la música juega un papel fundamental. Pero también sus playas, su gastronomía, sus actividades ¡y su gente!

Hoy nos embarcamos en descubrir una de las ciudades más vibrantes de España: Alicante. Y como no hay mejor manera de conocer un lugar que a través de su música, empezamos la ruta por el apasionante mundo de sus karaokes.

1. Karaoke Feelings

Empezamos la lista con un bar karaoke donde disfrutar de una buena sesión de karaoke con los tuyos. Un amplio catálogo de canciones con una calidad de sonido excelente. Con una consumición mínima de 4€ te sentirás en casa dándolo todo en el karaoke Feelings. Tienen además, disfraces para que te metas en el papel y hagas tu performance como toca.

Están en la Marina Deportiva, muelle 6, local 9 y su horario es de miércoles a domingo de 21:00 a 03:30. El sábado abren a las 19h.

Mapa de la zona donde está ubicado el Karaoke Feelings.

2. El Búnker Rock Bar

El karaoke no es la única actividad que encontrarás aquí. También tienen espacio para el futbolín, ping pong, juegos arcade, air hockey, entre otras actividades de las que disfrutar, mientras te tomas una de sus cervezas artesanales, un clásico de este local.

El karaoke está de martes a sábado a partir de las 21h, pide tu consumición y ya estarás listo para apuntarte a darlo todo en el escenario. ¡El ambiente te encantará! La diversión y el buen rollo van incluidos. Lo encontrarás en la calle Montengon número 8 en el bajo izquierda, y abren de martes a sábado de 21:00 a 03:00.

Mapa de la zona donde está ubicado el Bunker rock bar.

3. Pub Karaoke Don Gato

Venimos con un plan totalmente alicantino, y nos vamos de tardeo por el centro, de la mano de Don Gato. Una opción de karaoke de 17:00 a 24:00. ¡Pero no te vayas entonces! A partir de las 24h disfruta de su pub. Un local acogedor donde encontrarás una amplia opción de canciones para disfrutar de la música y de una tarde divertida.

Te recomendamos reservar con antelación y ¡no te pierdas sus empanadillas caseras! Los encontrarás en la Avenida de los Condes de Soto número 4 y su horario es de miércoles a domingo de 17:00 a 01:00 y los viernes y sábado cierran a las 02:30.

Mapa de la zona donde está ubicado el Pub Karaoke Don Gato.

4. Karaoke ALa - Cant

Con una amplia experiencia en el sector de la música encontrarás este karaoke con una gran calidad de sonido, un trato genial del personal y un excelente ambiente. Además de cantar, puedes divertirte con tu familia o amigos jugando al billar o al futbolín y, si os atrevéis, podéis subir al pequeño escenario que tienen y ¡dar rienda suelta a vuestro talento!

Están en la Avenida de Alcalde Lorenzo Carbonell número 47 y abren los viernes y sábados de 21:00 a 03:00.

Mapa de la zona donde está ubicado el Karaoke ALa - Cant.

5. Pub Karaoke Moyamo

A media hora de Alicante, tenemos Moyamo, ubicado en Elche. Aquí te puedes dejar mimar por el personal de sala que te hará sentir como en casa, además de la buena energía del resto de clientes. Es el lugar perfecto para ir con tus amigos y poder cantar cada uno su canción favorita. No importa si eres un cantante experimentado o solo te apetece disfrutar un rato, en Moyamo serás bienvenido.

Está ubicado en la calle Francisco Alemañ Pere número 3, en Elche. Abren todos los días menos el miércoles, y su horario es de 18:00 a 04:00, los lunes y martes abren a las 19:00.

Mapa de la zona donde está ubicado el Pub Karaoke Moyamo.

Una experiencia para todos los gustos y edades. Estos karaokes te permiten disfrutar de tu familia o amigos mientras pasáis un buen rato por esta ciudad mediterránea tan especial.

En Singa puedes inspirarte y conocer otras ciudades por sus karaokes, echa un vistazo a estos karaokes que puedes encontrar por Valencia o Bilbao.