Todos sabemos que Valencia es uno de los mejores escenarios para hacer vida social mientras disfrutas de la ciudad, el buen tiempo, la comida y los precios. Pero uno de los planes que cada vez están más de moda en esta ciudad mediterránea es ir de karaoke. La noche (y el día) valenciana ofrece multitud de oportunidades para los amantes de la música y del karaoke, conciertos en directo, festivales y multitud de pubs o bares y discotecas.

Por ello, nos hemos decidido a hacer una lista de los mejores karaokes de la ciudad para que vayas a disfrutar de la música de la manera que más te gusta. Aun así, recuerda que siempre puedes utilizar el mapa de Singa para localizar los mejores karaokes allá donde estés.

LOST Karaoke

LOST pertenece a una escuela cultural ubicada en la zona de Ruzafa (@laescuela.deruzafa). Este karaoke está inspirado en la película Lost in Translation, donde la idea es que puedas trasladarte a la escena de la película donde Scarlett Johansson y Bill Murray cantan delante de un grupo de amigos. Es el único karaoke de Valencia que ofrece salas de karaoke individuales.

Tienen dos salas: Sala Scarlett, que tiene una capacidad de 5 a 10 personas. Y la sala Bill, cuya capacidad es más reducida, de 3 a 6 personas.

Los precios por sala, son desde 3,50€ por persona y por hora, dependiendo de la hora y el día de la semana. Abren de lunes a viernes de 17:15 - 21:30, los sábados de 16:15 - 1:00. Algunos domingos abren y otros no.

Captura de Google Maps donde se encuentra Lost Karaoke

Bar Karaoke Liverpool

Liverpool es un bar karaoke totalmente inspirado en un ambiente de bar inglés, de Liverpool concretamente. Ubicado en pleno centro de Valencia, donde ofrecen bebidas y música propias de este lugar en cuestión, aunque la carta de comida es algo limitada. Las canciones de karaoke suelen ser de los años 80 - 90, así que, si te apetece algo más nostálgico ambientado (y de paso practicar algo de inglés) ¡es tu lugar! tendrás la sensación de estar en un auténtico pub inglés.

Dependiendo del día, hay conciertos en directo, que anuncian en sus redes sociales. Además, también cuentan con varios televisores donde retransmiten partidos deportivos. Está ubicado en la Calle Sueca número 74 y su horario es de miércoles a sábado de 19:00 - 3:30.

Captura de pantalla de Google Maps donde se encuentra Bar Karaoke Liverpool

LALA karaoke

LALA karaoke tiene tres locales en Valencia (Patraix, Zaida y Ruzafa). Es una sala de karaoke donde ofrecen gran cantidad y variedad de canciones, que puedes ver previamente en su página web (www.karaokelala.es) . Ofrecen también comida y bebida, y un gran espacio para bailar la canciones que cantan tus amigos. Ofrecen también, la posibilidad de alquilar el local, para fiestas de karaoke en grupo.

Se encuentran en Patraix en la calle Mariano Rivera 33; en la zona de la Zaida en la calle Sagunto número 10 y en la zona de Ruzafa en la calle Pedro III el grande número 32. Abren todos los días de 23:00 - 3:30.

Captura de pantalla de Google Maps donde se encuentran los tres locales de LALA Karaoke.

Karaoke Armonias

Una acogedora sala de karaoke con un ambiente my amigable y divertido, que ofrece gran variedad de canciones y estilos musicales. Ofrecen un surtido de comida y bebida y eventualmente hacen fiestas temáticas que anuncian en sus redes sociales. Tienen la opción de alquilar la sala para fiestas de karaoke privadas. Se encuentra en la calle Jose María Mortes Lerma número 14, y su horario es de miércoles a domingo de 20:00 - 3:30.

Captura de pantalla de Google maps donde se encuentra Karaoke Armonias.

Karaoke Noche De Ronda

Noche De Ronda es un Bar karaoke donde se juntan aficionados del karaoke de todas las edades a hacer lo que más les gusta, ¡cantar! Un local muy divertido y cogedor para que saques lo mejor de ti en el escenario. También tiene servicio de comida y bebida. Está ubicado en la calle de Luis de Santàngel número 30 y su horario es de 20:00 - 3:30 todos los días excepto martes y miércoles que está cerrado.

Captura de pantalla de Google Maps donde se encuentra Noche de Ronda Karaoke.

Karaoke Bar Malos Pasos

Este pequeño local en pleno centro de Valencia, es perfecto para disfrutar con amigos mientras cantáis vuestras canciones favoritas. Tienen copas elaboradas a buen precio y de calidad. El ambiente es muy divertido y muy animado, al igual que el personal. Eso sí, el karaoke es hasta las 22:00h, así que, asegúrate de ir pronto. También tiene una pequeña terraza donde puedes descansar la voz durante un rato y tomarte algo fuera.

Está ubicado en Gran vía Germaníes número 27. Cierran lunes y martes, los miércoles abren a las 18:00 hasta las 00:00 y los jueves, viernes y sábado de 16:00- 3:00. Los domingos de 18:00 - 22:00.

Captura de pantalla de Google Maps donde se encuentra Karaoke Bar Malos Pasos.

Ficus Karaoke

Alejándonos un poco de la capital, encontramos Ficus Karaoke ubicado en Montserrat. Un local muy acogedor, divertido y familiar que ofrece muy buenos cóckteles, además cuenta con un personal muy dedicado y atento. Tiene también una gran terraza perfecta para disfrutar con familia y amigos. Está ubicado en Avenida Jaume I, 11 en Montserrat. Abre todos los días de 18:00 a 5:00.

Captura de pantalla de Google Maps donde se encuentra Ficus Karaoke.

Karaoke Va a ser ke si

Este karaoke está ubicado en la Pobla de Vallbona. Es un lugar familiar muy especial, con un ambiente muy bueno y divertido. Tiene un surtido de canciones muy variado para todo tipo de gustos. Además, ofrecen cóckteles muy elaborados y atrae a todo tipo de públicos.

Lo puedes encontrar en la calle Vicario de Camarena número 21. Tiene un horario de 22:00 - 3:00 todos los días de la semana.

Captura de pantalla de Google Maps donde se encuentra Karaoke Va a Ser Ke Si.

Si tienes un karaoke en Valencia y te gustaría estar incluido en esta lista, o quieres más información sobre Singa, no dudes en contactarnos en www.singa.com/business o en el correo sales@singa.com.