Ha sido un éxito desde el primer día.
O'Learys en un local de eventos informal, inspirado en un bar de barrio de Boston, a pesar de su ubicación.
O'Learys ofrece a sus clientes una experiencia única, con la combinación de deportes, comida Americana, un ambiente muy particular y desenfado, con música, karaoke y otras maneras de entretenerse.
El concepto va enfocado a un amplio rango de clientes, desde particulares hasta gente de negocios. O'Learys tiene más de 100 restaurantes en Suecia, Finlandia, Noruega e Islandia.
Singa ha aportado a varios de los restaurantes de O'Learys una solución de entretenimiento que consta de karaoke, música ambiente, una plataforma de promoción, móviles y tablets para registros, dispositivos de gestión y atención al cliente 24/7.
Actualmente 8 de los restaurantes de O'Learys están equipados con 8 iPads. Con cada dispositivo los locales quedan totalmente equipados para disfrutar del karaoke, de la música ambiental y con la posibilidad de hacer promoción interna. Los iPads también se pueden emplear en que los clientes se registren de manera individual con acceso a la ayuda de Singa desde la app.
Además, trabajaremos con Effektgruppen quien se encargará de la instalación de varios de los locales de O'Learys. Ellos se encargan de todo el sistema informático de los bares, donde Singa está instalado. Lo que llevará a la expansión de Singa a todos los locales O'Learys del mundo.
"Lo que más se valora de Singa es lo fácil de instalar y manejar que resulta, además que no tiene mucha complicación para poder disfrutar de un buen karaoke.
Gracias a su fácil y moderna interfaz los locales de O'Learys disfrutan de un buen karaoke sin complicaciones y sin alterar la buena calidad de este."