Boom de las salas de karaoke en Bloomsbury Lane

Bowling lanes at Bloomsbury Lanes
Bloomsbury London Youtube
Tras nuestra experiencia, podemos decir que Singa tiene todo lo que necesitamos y funciona muy bien con nuestros clientes.
Hussnan MushehdiGerente de recepción, Bloomsbury Lane, Londres, Reino Unido

Bolera, karaoke y buena comida

Bloomsbury Lane en Londres ofrece bolera, salas de karaoke y una estupenda comida Americana. Tanto si reservas para comer, jugar a los bolos o una sala privada de karaoke, te ayudarán a hacer de esa noche, la noche perfecta. Las salas de karaoke en la bolera de Bloomsbury son perfectas para hacer fiestas de cumpleaños, celebraciones o eventos de empresa, o simplemente pasarlo bien antes o después de la bolera.

6 rooms powered by Singa

Tenemos Singa en nuestras 6 salas de karaoke de Bloomsbury Lanes, y nos ha aportado una opción de entretenimiento que consta de karaoke, música de fondo, plataforma de promoción, registro desde móvil y tablet, gestión de dispositivos y atención al cliente 24/7.

Las salas de karaoke de Bloomsbury están equipadas con grandes pantallas de televisión y bancos para sentarse. Con las pantallas táctiles, estas salas se convierten en una auténtica experiencia. Las 6 salas están equipadas con iPads. Con todos los dispositivos, las salas están completamente equipadas para disfrutar del karaoke, la música de fondo y promoción interna de nuestro local.

El karaoke es la clave del éxito

"En Bloomsbury Lanes tenemos tres focos principales - una de ellas es la experiencia que ofrece el Karaoke. Estando en el centro de Londres, estamos en la cima del entretenimiento, por eso muchas de las actividades que ofrecemos tienen que estar a la altura con lo mejor de lo que ofrece esta ciudad.

Por eso escogimos Singa como anfitrión de nuestras salas de karaoke. Funciona con un iPad, así que es fácil de usar y tiene una perfecta selección de canciones, por lo que todo el mundo puede cantar su canción favorita.

Si hay una canción que no está en la lista, Singa nos pide que les contactemos para que la añadan. ¡Trabajaremos con Singa durante mucho tiempo!", nos cuenta el equipo de Bloomsbury Lanes.