Hay muchas canciones que hacen que las voces masculinas se luzcan como merecen. Hemos preparado esta lista de canciones para hombres en español para que cuando salgas al escenario dejes a todos boquiabiertos. En esta lista encontrarás un poco de todos los niveles para que notes tu mejora poco a poco.

1. Devuélveme A Mi Chica – Hombre G

Una de las canciones más míticas de la historia de la música en español, y de las más buscadas para karaoke.

Dificultad: baja

2. La Raja De Tu Falda – Estopa

Este grupo de hermanos que cantan rumba española hacen que prácticamente todo lo que cantan llegue a lo más alto. No podríamos elegir una sola canción de ellos, pero esta es de las más representativas. Animan en cualquier sesión de karaoke sea cual sea tu gusto musical.

Dificultad: baja

Canta La Raja De Tu Falda karaoke aquí.

3. Rosas Y Espinas – David Civera, David Bisbal

Imposible elegir a uno de los dos. ¿Cantarías con alguien este temazo, o prefieres disfrutarlo todo tú?

Dificultad: medio

Canta Rosas Y Espinas karaoke aquí.

4. Un Beso Y Una Flor – Nino Bravo

Uno de los mayores éxitos del cantante y con la que puedes robar el corazón a tu público de karaoke. Nadie puede quedarse pasivo con este cantante.

Dificultad: medio

Canta Un Beso Y Una Flor karaoke aquí.

5. Solamente Tú – Pablo Alborán

Esta canción fue la que le lanzó a la fama desde que empezó a subir vídeos de sus canciones a YouTube y con la que llegó al número 1. ¡Ninguna de sus canciones tiene desperdicio!

Dificultad: medio - alto

Canta Solamente Tú karaoke aquí.

6. Bailar Pegados – Sergio Dalma

Con esta canción representó a España en Eurovisión 1991, dejando una de las mejores posiciones de la historia en este concurso, en cuarta posición. Dalma es uno de los cantantes más reconocidos en España.

Dificultad: medio

Canta Bailar Pegados karaoke aquí.

7. 100 Años – Carlos Rivera, Maluma

Sorprende a tu público con esta canción grabada durante la pandemia mundial, en 2021. Ambos cantantes decidieron unirse para cantarla con un estilo muy distinto al propio.

Dificultad: medio - alto

Canta 100 Años karaoke aquí.

8. Amiga Mía – Alejandro Sanz

Fue la primera canción del cantante que llegó al número 1 en América y al corazón de muchos de sus fans, por lo que no puede faltar en la lista de tu karaoke de canciones para hombres en español.

Dificultad: medio

Canta Amiga Mía karaoke aquí.

9. Labios Compartidos – Maná

Grupo de origen mexicano y galardonados en multitud de ocasiones, por ello, y entre otras cosas, es un grupo tan reconocido y valorado en todo el mundo, sobretodo en territorios de habla hispana.

Dificultad: medio

Canta Labios Compartidos karaoke aquí.

10. Que Bonita La Vida – Dani Martín

Esta canción, como cuentan en varias ocasiones, la escribieron prácticamente al momento, "como si alguien le dijera desde arriba lo que tenía que escribir". Este cantante no puede faltar en tu karaoke, y menos esta canción que roba el corazón de cualquiera.

Dificultad: medio - alto

Canta Que Bonita La Vida karaoke aquí.

11. Se Que Te Duele – Alejandro Fernández, Morat

Canción del álbum de Alejandro Fernández y compuesta por Morat y en la que colaboran, es una de las voces más escuchas en habla española.

Dificultad: medio

Canta Se Que Te Duele karaoke aquí.

12. Deja Que Te Bese – Alejandro Sanz, Marc Anthony

Como dicen los propios cantantes, un tema canalla y romántico a partes iguales. Es para darlo todo con este temazo y tu compañero de karaoke.

Dificultad: medio

Canta Deja Que Te Bese karaoke aquí.

13. Te Amaré – Marc Anthony

El apodado rey de la salsa, tiene un gran abanico de géneros musicales entre ellos salsa, pop o música latina. Es uno de los grandes artistas con los que contamos actualmente.

Dificultad: medio

Canta Te Amaré karaoke aquí.

14. Aquí Estoy Yo – David Bisbal, Luis Fonsi

Uno de los temas con más éxito de Luis Fonsi que canta en colaboración con varios compañeros como David Bisbal, Alex Syntek y Noel Schajris. Mucho talento en una sola canción, por eso es perfecta para que cantes con tu grupo de amigos de karaoke.

Dificultad: medio - alto

Canta Aquí Estoy Yo karaoke aquí.

15. Cuando Me Enamoro – Enrique Iglesias, Juan Luis Gueraa

Canción cantada junto con Juan Luis Guerra y es el tema principal de la telenovela que da título también a esta canción. Fue nominada a los Grammy latino.

Dificultad: medio

Canta Cuando Me Enamoro karaoke aquí.

16. Mujer De Las Mil Batallas – Manuel Carrasco

Canción que el propio cantante dedicó a todas las personas que luchan contra el cáncer, en especial a su amiga, e influencer, Elena Huelva, que falleció recientemente por esta enfermedad.

Dificultad: medio - alto

Canta Mujer De Las Mil Batallas karaoke aquí.

17. 19 Días Y 500 Noches – Joaquín Sabina

Él mismo considera esta canción como la más importante de su obra, entre otras cosas, porque deja ver su voz tal y como es, tan reconocida y querida a nivel mundial.

Dificultad: medio - alto

Canta 19 Días Y 500 Noches karaoke aquí.

18. Perdiendo La Cabeza – Carlos Rivera

Cantante, compositor y actor, colabora en esta canción con Becky G y Carlos Capó. Perfecta para darle un toque latino a tu sesión de karaoke para hombre.

Dificultad: medio

Canta Perdiendo La Cabeza karaoke aquí.

19. Regresa A Mí – Il Divo

Vamos entrando en la dificultad, con este grupo de ópera que hizo su primera aparición pública con esta canción, en el famoso programa de Oprah Winfrey. Desde entonces no han hecho más que recibir reconocimientos.

Dificultad: alta pro

Canta Regresa A Mí karaoke aquí.

20. Quiero Arder – Agoney

Esta canción fue una de las propuestas para el festival de Benidorm como representante de España para 2023. Agoney, es una de las voces españolas con más potencial vocal que hay ahora mismo.

Dificultad: alta pro

Canta La Loba karaoke aquí.

Tienes muchas más canciones disponibles en Singa con la que puedes preparar una sesión de karaoke para voces masculinas y demostrar lo que sabes hacer.