Singa es como el amor a primera vista.
locales de karaoke
Horas de cantar a la semana
por persona/hora
El karaoke de Sing Sing es un popular karaoke con boxes, ubicado en grandes y pequeñas ciudades de Suecia y Noruega. El concepto tiene sus orígenes en Gotemburgo y hasta hoy, se ha expandido a ciudades como Lund, Karlstad y Trondheim. Muchas más ciudades quieren tener su propio karaoke Sing Sing, con el obejtivo de tener 40 locales en 2025.
Como Singa, el karaoke de Sing Sing tiene el objetivo de acercar y popularizar el karaoke a todos los públicos. Ambos tienen variedad de salas de karaoke, con varios tamaños, para que todos los grupos se sientan cómodos, además de asegurarse de que los espacios sean perfectos para cualquier evento. Esto no solo anima a personas de cualquier edad a empezar a cantar sino que además, añade un atractivo "folkligt" (popular) a esta forma de entretenimiento. Añadiendo esta atmósfera inclusiva y realista, tanto Sing Sing como Singa, hacen que cantar esté al alcance de cualquiera.
Los locales, son el destino perfecto que encaja con cualquier fiesta, despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, o simplemente cuando se quiere cantar con tu grupo. El gran concepto de su negocio son las salas de karaoke, cantar en espacios abierto y concursos de música, pero también ofrecen bingo, afterworks y comida asiática callejera moderna, por nombrar algunos.
Las salas de karaoke son muy populares en los países Escandivanos, y los locales de karaoke de Sing Sing son uno de los más populares cuando de cantar karaoke se trata. Los fines de semana está todo reservado, y esto les ha llevado a abrir espacios más relajados con karaoke para cantar en espacio abierto, para aquellos que les apetezca más ese estilo, o para los que se han quedado con ganas después de salir de la sala privada. Además del karaoke, las salas cuentan con códigos QR, para que los clientes tengan más fácil el acceso a bebidas y comida dentro de la sala. Esta es una de las mayores fuentes de ingresos de estos negocios.
"El apoyo que Singa nos ha ofrecido para destacar en el modelo de negocio de karaoke, también ha sido genial."
Singa aporta frescura y modernidad a nuestras instalaciones, todo es muy sencillo con los iPads. Su interfaz es fácil de usar y facilitó la instalación y la incorporación. Además, su atención al cliente es un gran añadido. A nuestros clientes les encanta el diseño tan elegante y su catálogo en constante crecimiento" nos cuenta el equipo de Sing Sing.
"Con los dispositivos de Singa y su gestión de sesiones, las salas están totalmente equipadas para el buen funcionamiento del karaoke. Las herramientas se lo han puesto muy fácil al personal de sala, así pueden dedicar más tiempo a ofrecer un excpecional servicio al cliente."