Una sesión de karaoke es la mejor manera de pasar una noche con amigos y, a veces, puede ser difícil seleccionar una buena canción de karaoke. Si necesitas un poquito de inspiración para tu noche de karaoke o solo quieres saber qué canciones son las más populares puedes leer nuestra lista.

Tenemos los datos de millones de cantantes que usan Singa, una app de karaoke. Hemos creado la lista de canciones en español más cantadas en el mundo.

Las canciones en español de karaoke más populares en el mundo:

1. Como La Flor – Selena

En realidad, Selena puede tener su propia lista de canciones para karaoke, pero la número uno es Como La Flor. ¡Siento escalofríos cada vez que lo escucho!

Canta Como La Flor karaoke aquí.

2. Bésame Mucho – Andrea Bocelli

Una de las canciones más románticas de la lista nos la trae Andrea Bocelli con un clásico entre los clásicos. Es perfecta para demostrar tus dotes de ópera y conquistar a tu público.

Canta Bésame Mucho karaoke aquí.

3. Suerte – Shakira

No podía faltar Shakira en esta lista. En sus inicios esta fue una de las canciones que más éxito le dio a la cantante, y como puedes ver lo sigue haciendo.

Canta Suerte karaoke aquí.

4. Te Boté – Bad Bunny

Vamos con un poco de reguetón con este tema que tantas colaboraciones ha tenido y no es para menos, es una canción muy divertida y también para karaoke.

Canta Te Boté karaoke aquí.

5. Christian Nodal – Adiós Amor

Esta canción al desamor es otro clásico que este cantante versionó a bolero y que tanto éxito tuvo.

Canta Adiós Amor karaoke aquí.

6. Por Un Amor, Cucurrucucu Paloma – Jenni Rivera

Uno de los grandes clásicos de la música, sobretodo en México, que ha sido interpretada en varias ocasiones por talentosos cantantes, como en este caso Jenni Rivera.

Canta Por Un Amor, Cucurrucucu Paloma karaoke aquí.

7. La Camisa Negra – Juanes

Tras su lanzamiento a nivel mundial, recibió varias críticas de distintos países por ideología o política, llegando incluso a censurarla. Muy buenas también por otro lado, llegando a tener un gran éxito mundial.

Canta La Camisa Negra karaoke aquí.

8. Sabor A Mi – Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los cantantes de habla hispana más exitosos a nivel mundial, por eso no podía faltar en esta lista.

Canta Sabor A Mi karaoke aquí.

9. Abrázame Muy Fuerte – Juan Gabriel

Este tema del cantautor Juan Gabriel recibió varios premios además de ser la canción protagonista de la telenovela con el mismo nombre que la propia canción.

Canta Abrázame Muy Fuerte karaoke aquí.

10. Gasolina – Daddy Yankee

Tanto el cantante como la canción son uno de los mejores representantes del reguetón y sigue siendo a día de hoy una de las canciones más reproducidas de este estilo.

Canta Gasolina karaoke aquí.

11. Taki Taki – DJ Snake

¿Preparados para darlo todo? con este temazo es imposible quedarse sentado. Así que llama a tu compañero de karaoke y... ¡taki taki rumba!

Canta Taki Taki karaoke aquí.

12. Ahora Quien – Marc Anthony

Esta canción es para que te luzcas en el karaoke desde el primer minuto ¡y lo des todo a tu público!

Canta Ahora Quien karaoke aquí.

13. Maluma – Felices Los 4

Aunque en un primer momento esta no iba a ser el sencillo del disco, lo acabó siendo debido al éxito que tuvo entre los fans ¡y no nos sorprende para nada!

Canta Felices Los 4 karaoke aquí.

14. Rosas – La Oreja de Van Gogh

Esta canción no podía faltar, ¡ni este grupo! es perfecta para karaoke y un éxito asegurado para cualquier fiesta de karaoke.

Canta Rosas karaoke aquí.

15. Despechá – Rosalía

Este temazo es uno de los grandes éxitos de la cantante, aunque prácticamente todos los temas que hace, ¡triunfan!

Canta Despechá karaoke aquí.

Estas son algunas de las canciones más populares de karaoke en español. ¿Cuál es tu favorito de la lista? Los resultados son muy diferentes si solo miramos a los países individualmente. Lee la lista de Mexico o España.

Si quieres cantar más canciones icónicas puedes ir a singa.com para cantar en casa o puedes encontrar un bar de karaoke aquí.