El mejor ejemplo de una incansable pasión por la música, habiendo cantado y llenado estadios mundialmente reconocidos con sus letras y su arte, también actuando en la gran pantalla y uno de los cuatro cantantes mundiales en obtener un Disco de Uranio, es claramente Raphael.

Además de ser reconocido allá donde vaya por personas de todas las edades, y por un incansable vida de logros, no podíamos dejar pasar por alto esta lista de las 10 mejores canciones de Raphael para karaoke, así que, ¡allá vamos!:

1. Mi Gran Noche

No podemos empezar con otra canción: Mi gran Noche. Es la canción más cantada en karaoke de Raphael. A pesar de ser lanzada en 1967, volvió al panorama musical español en 2010, e incluso se rodó una película con este nombre y, evidentemente, protagonizada por Raphael, entre otros artistas.

Canta Mi Gran Noche Karaoke aquí.

2. Toda Una Vida

Da también nombre a un álbum que recopila todos sus éxitos. Esta canción, escrita en 1943, ha tenido numerosas voces que le han ido dando forma a lo largo de los años, ¡y la próxima voz tiene que ser la tuya!

Canta Toda una vida karaoke aquí.

3. Yo Sigo Siendo Aquel

Una de las canciones escritas por José Luis Perales para Raphael, por sus 25 años encima del escenario. Una de las canciones más autobiográficas y sinceras del cantante, donde con nostalgia mira al pasado.

Canta Yo sigo siendo aquel karaoke aquí.

4. Como Yo Te Amo

Esta canción fue escrita originalmente para Rocío Jurado, pero fue más tarde la versión de Raphael la que se popularizó en España y América. Pero tras el gran éxito obtenido fue también interpretada por otros grandes de la música.

Canta Como Yo Te Amo karaoke aquí.

5. Estar Enamorado

Canción llena de sentimiento y pasión, y que, hace poco, cantó junto con Carlos Rivera para su álbum "Leyendas" en el que canta canciones con los grandes artistas de la música hispana.

Canta Estar Enamorado karaoke aquí.

6. Digan Lo Que Digan

Forma parte de la banda sonora de la película que lleva el mismo nombre, y fue producida entre España y Argentina. Esta canción, es una de las más reconocidas de nuestro artista y, de hecho, sigue sonando en la actualidad.

Canta Digan Lo Que Digan karaoke aquí.

7. En Carne Viva

El título de esta canción le da nombre al mismo álbum lanzado en 1981. Y la canción da voz al dolor producido por un fuerte desamor. Así que, ¡prepárate para la performance!

Canta En Carne Viva karaoke aquí.

8. Tu Volverás

Es una de sus primeras canciones, y que más tarde, junto con otras obras también jóvenes, recopilaron en un disco por su 50 aniversario en la música.

Canta Tu Volverás karaoke aquí.

9. Cierro Mis Ojos

Cierro mis ojos ha dejado una gran huella en la historia de la música española, pudiéndola disfrutar incluso en el cine o en la televisión. Una preciosa canción dedicada a un amor que ya se fue.

Canta Cierro Mis Ojos karaoke aquí.

10. Qué Sabe Nadie

Terminamos nuestra lista con una de las canciones más conocidas de Raphael, y que hace pocos años, en 2020, cantó con Mónica Naranjo. Con esta energía tan propia y especial de ambos, nos recuerdan la importancia de disfrutar la vida que cada uno quiera vivir.

Canta Qué Sabe Nadie karaoke aquí.

El Divo de Linares nos ha dejado verdaderas joyas de las que disfrutar en cualquier momento y lugar. ¡Parece que para sus canciones no pasen los años! Montar un karaoke de Raphael es un plan que nunca falla y perfecto para disfrutar con tus amigos o familia, ¡es para todas las edades!

En Singa podrás encontrar muchas más canciones del gran Raphael, con las que cantar durante horas.