Hoy en día el reggaetón es uno de los estilos musicales más escuchados en España y America Latina, y cada vez recibe más seguidores en el resto del mundo. Así que, hacer un karaoke de reggaetón es una apuesta segura para enamorar a tus invitados.

Por eso hemos recogido en esta lista las 15 mejores canciones de reggaetón que va van a animar a cualquiera a salir al escenario a darlo todo.

1. Gasolina – Daddy Yankee

Esta lista no podría empezar de otra manera que con el clásico de los clásicos, del rey del reggaetón y la canción de este género más escuchada. Gasolina, conocida allá donde vayas.

Canta Gasolina karaoke aquí.

2. China - Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin

Llegó al número 1 en países como Argentina, México o España, donde batió récord de escuchas en 24 horas, y ¡no es para menos!

Canta China karaoke aquí.

3. Adrenalina – Ricky Martin, Jennifer López y Wisin

Esta canción original de Wisin y Yandel, sufrió su separación, como muchos de nosotros, pero como ya estaba escrita, decidieron que finalmente vería la luz con este trío.

Canta Adrenalina karaoke aquí.

4. Andas En Mi Cabeza – Chino y Nacho

Este famoso dúo que tantos temazos nos ha dado, nos dio otra alegría volviendo a cantar juntos para el Venezuela Aid Live 2019. Y en 2020 anunciaron que volvían con un tema en conjunto. Esta canción fue una de las más conocidas.

Canta Andas En Mi Cabeza karaoke aquí.

5. Mamii - Becky G y Karol G

Dos de las reinas del reggaetón que no podían faltar en nuestra lista y menos podía hacerlo el himno de las solteras como llamaban las reinas G a su tema.

Canta Mamii karaoke aquí.

6. Vista Al Mar - Quevedo

El artista español que en solo tres años se ha convertido en uno de los más exitosos a nivel mundial gracias a temas como Cayó la noche, Quédate o Vista al mar, que es perfecta si te apetece la letra de un reggaetón lento.

Canta Vista Al Mar karaoke aquí.

7. Con Altura – Rosalía

Uno de los éxitos de Rosalía, la motomami, estuvo durante mucho tiempo en el número 1 de reproducciones en España y para muchos fue una de las mejores canciones de 2019.

Canta Con Altura karaoke aquí.

8. Don Don - Daddy Yankee, Anuel y Kendo Kaponi

Daddy Yankee no ha dejado de lanzar temazos como este, que cantó junto con Anuel y Kendo Kaponi haciendo referencia a la famosa canción de Sisqó de 1999.

Canta Don Don aquí.

9. Que Más Pues - María Becerra y J Balvin.

Se juntaron Argentina y Colombia para este éxito perfecto para darlo todo a dúo con tu mejor compañero de karaoke.

Canta Que Más Pues karaoke aquí.

10. Guaya Guaya - Don Omar

Don Omar, uno de los mayores representantes de este género. Este es uno de sus temas más reconocidos a nivel mundial.

Canta Guaya Guaya karaoke aquí.

11. Tusa - Karol G y Nicki Minaj

Esta canción se convirtió en uno de los mayores éxitos  de las cantantes, de hecho, fue la primera canción que más éxito tuvo cantada por dos artistas femeninas. Además, de la sorpresa que nos dio Nicki Minaj cantando en español. Una muy buena opción si re apetece la letra de una canción bilingüe.

Canta Tusa karaoke aquí.

12. Llamado De Emergencia - Daddy Yankee

¿Quién puede resistir no cantar esta canción? Es una de esas que cuando escuchas no puedes evitar que se te mueva algo por dentro. Otro de los éxitos de Daddy Yankee para darlo todo con el micrófono y en la pista.

Canta Llamado De Emergencia karaoke aquí.

13. Mayor Que Yo – Wisin & Yandel

Esta mítica canción podría representar al reggaetón en general, por los artistas que la han cantado y las versiones que han hecho de ella.

Canta Mayor Que Yo karaoke aquí.

14. Moviendo Caderas - Yandel

Una de las canciones más populares de Yandel. No puede faltar en esta lista ni en tu fiesta de karaoke de reggaetón.

Canta Moviendo Caderas karaoke aquí.

15. Soltera – Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny

Y para terminar con nuestra selección, este tema que tantos éxitos trajo consigo por este estribillo tan pegadizo.

Canta Soltera karaoke aquí.

Aquí tienes nuestras 15 mejores canciones de reggaetón para karaoke que no pueden faltar en tu fiesta. Si quieres más inspiración de karaoke tenemos una lista de las mejores canciones de karaoke en español del mundo.

Pero en Singa encontrarás muchas más canciones para estar durante horas dándolo todo.