Hay días que apetece probar algo nuevo y poner a prueba tus habilidades después de tanta práctica, pero quizá te falte algo de inspiración. Por eso, hemos hecho una lista de las 20 mejores canciones de karaoke para mujeres y voces femeninas, para que lo des todo en el escenario o en el salón de tu casa y descubras el gran potencial que tienes (y también dejes a tus amigxs alucinados).

1. La Loba – Shakira

Comenzamos nuestra lista con Shakira que tan presente la tenemos estos días con sus nuevos temas. Cuando se le pilla el truco a esta voz tan identificativa no se te resistirá ninguna de sus canciones.

Dificultad: fácil

Canta La Loba karaoke aquí.

2. Vuélvete La Luna – Sheila Dúrcal

Perfecta para comenzar a notar tus primeros pasos en el karaoke y muy buena opción para los primerizos en el karaoke, para que vayan rompiendo el hielo.

Dificultad: fácil

Canta Vuélvete La Luna karaoke aquí.

3. Limón Y Sal – Julieta Venegas

Esta es una de las voces más representativas en español nivel mundial, obsequiada con varios premios entre ellos siete Grammys Latinos. Pero que eso no te asuste, que esta canción es bastante asequible para todas las voces.

Dificultad: fácil

Canta Limón Y Sal karaoke aquí.

4. Rosas – La Oreja De Van Gogh

Está considerada por algunos, la canción por excelencia del pop español de la historia. Este grupo de origen vasco nos deja multitud de canciones perfectas para el karaoke.

Dificultad: fácil - medio

Canta Rosas karaoke aquí.

5. A Quién Le Importa – Alaska

Otro clásico en la lista. No te asustes por ver este nombre, dentro de su registro esta canción es bastante asequible para cualquier voz. Eso si, requiere un plus de motivación para disfrutarla como toca.

Dificultad: fácil

Canta A Quién Le Importa karaoke aquí.

6. Se Nos Rompió El Amor – Rocío Jurado

¿Subimos un poco el nivel? Vamos con "la más grande" como fue apodada. Una de las voces más representativas de España a nivel mundial. Si quieres darle un toque más clásico a tu fiesta de karaoke no puedes olvidarte de ella.

Dificultad: medio

Canta Se Nos Rompió El Amor karaoke aquí.

7. El Sol No Regresa – La Quinta Estación

Con este toque mexicano pero de Madrid puedes dejar a tu público flipando dándolo todo en el escenario.

Dificultad: fácil - medio

Canta El Sol No Regresa karaoke aquí.

8. A Prueba De Ti – Malú

Una de las voces más conocidas de habla hispana, perfecta si te apetece practicar con una voz soprano.

Dificultad: medio - difícil

Canta A Prueba De Ti karaoke aquí.

9. Malamente – Rosalía

La motomami tiene un gran registro vocal que deja ver algunas veces, dejando a su público boquiabierto sobretodo con sus versiones a capella.

Dificultad: fácil

Canta Malamente karaoke aquí.

10. Mujer Contra Mujer – Mecano  

La voz de Mecano tan reconocible y compleja a la vez. Una de las primeras canciones que habla abiertamente del amor homosexual.

Dificultad: medio

Canta Mujer Contra Mujer karaoke aquí.

11. Sin Ti No Soy Nada – Amaral  

Una canción icónica de la música pop rock española y que no puede faltar en tu karaoke para hacer lucir las voces femeninas. Perfecta para cualquier tipo de voz.

Dificultad: medio

Canta Sin Ti No Soy Nada karaoke aquí.

12. Con Las Ganas – Zahara

Esta canción no pasa desapercibida para nadie. ¡Es puro sentimiento! fue con la que más fama recibió la cantante y se puede ver en la cantidad de versiones que tiene esta misma canción.

Dificultad: medio

13. Cuando Nadie Me Ve – Niña Pastori  

En un karaoke el toque flamenco nunca falla, le da a tu fiesta esa gracia que solo este estilo ofrece. Y esta cantante es una de sus máximas representantes.

Dificultad: medio - alto

Canta Cuando Nadie Me Ve karaoke aquí.

14. La Soledad – Laura Pausini

Según ha dicho la cantante en varias ocasiones esta canción fue la que le lanzó a la fama a nivel mundial, y no es para menos.

Dificultad: medio

Canta La Soledad karaoke aquí.

15. Vas A Quedarte – Aitana

La triunfito ha demostrado la gran capacidad vocal que tiene y esta canción es un ejemplo de ello.

Dificultad: medio - alto

Canta Vas A Quedarte karaoke aquí.

16. 90 Minutos –  India Martínez

Con esta mezcla de pop flamenco, la cantante recibió su primer premio con el primer disco que lanzó con tan solo 17 años.

Dificultad: medio

Canta 90 Minutos karaoke aquí.

17. A Fuego Lento – Rosana  

Esta potente voz y canción es perfecta para demostrar tus habilidades mientras le cantas al amor en tu karaoke.

Dificultad: difícil

Canta A Fuego Lento karaoke aquí.

18. Amanecer – Edurne

Se va terminando la lista y se va complicando considerablemente. Con esta canción Edurne representó a España en Eurovision en 2015.

Dificultad: difícil

Canta Amanecer karaoke aquí.

19. Quédate Conmigo – Pastora Soler  

Ya puedes considerarte un auténtico pro si llegas hasta aquí, con esta representante de España en Eurovisión en 2012. ¿Tal vez seas tú el próximo representante de España?

Dificultad: difícil - pro

20. Sobreviviré – Mónica Naranjo

No podíamos terminar esta lista de otra manera que no fuera esta cantante y esta canción. Si llegas hasta aquí te podemos dar la medalla de oro pro next level.

Dificultad: difícil - pro

Tienes muchas opciones más en Singa con las que demostrar lo bien que se te da el karaoke con estas canciones de karaoke para mujeres y voces femeninas y montar una buena fiesta con tus amigxs, o para quitarte el gusanillo si un día te apetece darlo todo. En Singa también puedes cambiar el tono de la canción para que se adapte a tu tipo de voz.