Ya conquistó el corazón del público cuando la vimos en Operación Triunfo, y está consiguiendo conquistar al resto del mundo a pasos agigantados. Es la artista de hoy: Aitana. Hoy la conocemos como la número 1 del pop español, y hemos podido ver toda su evolución a través de la música.

En los últimos años, nos ha regalado unos exitazos que son perfectos para karaoke, y por eso, hemos recogido en esta lista las 10 mejores canciones de Aitana para karaoke. ¡Allá van!

1. Con la miel en los labios

Empezamos la lista con esta canción tan especial que compuso ella misma en 2019. Una canción que desprende sentimiento y emoción por todos los lados.

Canta Con la miel en los labios karaoke aquí.

2. No puedo vivir sin ti

Versionando la canción de Los Ronaldos, Aitana y Cepeda cantaron esta canción en una de las galas de OT 2017, regalándonos uno de los indiscutibles momentazos de la edición.

Canta No puedo vivir sin ti karaoke aquí.

3. Vas a quedarte

Una de sus primeras colaboraciones tras salir de la Academia pertenece a su disco Spoiler. La escribió junto con el grupo colombiano Morat, tras su lanzamiento consiguió ser número 1 en Spotify, consiguiendo un récord de escuchas en 24 horas.

Canta Vas a quedarte karaoke aquí.

4. Corazón sin vida

Con un guiño especial al corazón partío de Alejandro Sanz, Aitana y Sebastián Yatra lanzaron en 2020 este tema al desamor. Según los artistas, la letra original les inspiró mucho para componer lo que hoy conocemos como Corazón sin vida.

Canta Corazón sin vida karaoke aquí.

5. Las babys

¡Alerta que esta canción viene con baile incluido! y seguro que te suena, un clásico de los 90 de Saturday Night, pero con el toque moderno que siempre da Aitana a sus temas.

6. Mon amour Remix

Canción de Zoilo de la cual Aitana se enamoró y quiso colaborar con él para hacer el remix juntos. Tras su lanzamiento la canción se situó como disco de oro y una semana después de platino.

7. Los Ángeles

El disco de platino llegó a las pocas semana de su lanzamiento. La letra de esta canción levantó muchas incógnitas entre los fans de Aitana, hasta que la cantante, entre risas, respondió que habla sobre los prejuicios que muchas veces se hacen desde el desconocimiento.

8. Formentera

Al igual que Los Ángeles, esta canción forma parte de su último disco Alpha y la lanzó en colaboración con Nicki Nicole con la que obtuvieron disco de platino y disco de oro en Argentina. Aitana reconoció que era la mejor canción de su carrera.

9. Mariposas

O farfalle en su versión italiana. Esta canción es una colaboración de los artistas pop número 1 de España e Italia respectivamente, Aitana y Sangiovanni. Cantaron juntos este tema para todo su público en el festival de música italiano Sanremo.

10. Presiento

Una gran amistad une al grupo Morat y Aitana, y lo hemos podido ver en varias colaboraciones que han hecho juntos, y esta canción es un buen ejemplo de ello. La escribieron juntos en 2019 y fue la canción más reproducida del año.

Como ves Aitana no ha dejado de cosechar éxitos en su trayectoria musical y todos ellos son perfectos para cantar con tus amigos o familia en el karaoke y darlo todo en el escenario.

Recuerda que en la aplicación de Singa tienes muchas más canciones con las que seguir inspirándote y no dejar de cantar durante toda la noche.